1. ES

    Entrar en el sitio
  2. casitas Validando tus datos....
  3. Para realizar publicaciones necesitas ser usuario registrado, por favor registrate
  1. RC

    Recordar contraseña
  2. casitas Enviando contraseña a tu email....
logo detrasdelafachada.com

Definición del concepto Calidad del anuncio

Volver a la página anterior

Concepto: Calidad del anuncio

Con el objetivo de incrementar la calidad en los servicios Detras de la Fachada introduce un nuevo concepto: Calidad del anuncio, el cual determina la cantidad y calidad de la información brindada en los anuncios de venta y alquiler publicados en el portal.

A continuación proporcionamos los parámetros que determinan el valor de dicho concepto, esto ayudará a los propietarios de los anuncios a mejorar la calidad de los mismos, incrementar el número de visitas y obtener una mejor posición en buscadores como Google, Yahoo, Bing, AOL, entre otros.

Lista de parámetros ordenados en forma descendente, según su relevancia en el cálculo del concepto.

Descripción del inmueble:

Es importante brindar la mayor cantidad de información posible sobre las características del inmueble que se está anunciando. Recomendamos describir además de la distribución del mismo, las características de la zona donde se encuentra ubicado, las dimensiones de las habitaciones que lo conforman, los materiales utilizados en la carpintería, la ventilación e iluminación natural que recibe, haga referencia a las últimas reparaciones que pudo haberle hecho, así como la distancia en que se encuentra de lugares de interés y vías principales de comunicación.

Cantidad de fotos:

Este parámetro es de gran relevancia pues la mayoría de los visitantes escogen aquellos anuncios que tienen publicados fotos del inmueble, recuerde que una imagen vale más que mil palabras y Detras de la Fachada no limita el número de fotos a publicar, así que aproveche esta oportunidad y adicione a su anuncio la mayor cantidad de imágenes posibles. Publique como foto el plano de la casa, el cual es solicitado por la mayoría de los compradores.

Comente cada una de las fotos, esto ayudará a los visitantes de su anuncio a entender mejor la distribución y las características de su casa.

Geolocalización del inmueble:

Realice la geolocalización del inmueble, los visitantes estarán agradecidos de conocer a primera vista la ubicación exacta de la casa.

Otras datos de su inmueble:

Complete en el anuncio todos los datos posibles del inmueble: año de construcción, estado del inmueble, superficie, tipo de construcción y en el caso de anuncio de alquiler, la capacidad máxima de personas.

Datos de contacto:

Complete todos los datos de contactos para que los interesados puedan localizarlo rápidamente y de ser posible publique más de un número telefónico.