1. ES

    Entrar en el sitio
  2. casitas Validando tus datos....
  3. Para realizar publicaciones necesitas ser usuario registrado, por favor registrate
  1. RC

    Recordar contraseña
  2. casitas Enviando contraseña a tu email....
logo detrasdelafachada.com

Venta, compra y alquiler de casas en Cuba

Política de privacidad

Nuestro compromiso

DetrasDeLaFachada.com respeta su privacidad y se compromete a proteger la información personal obtenida a través de nuestro sitio web. Esta política de privacidad rige la forma en que recogemos y utilizamos la información, y mediante el uso de los servicios en nuestro sitio web usted acepta que quedará vinculado por esta política. Todas las referencias dentro de esta política de "nosotros / nuestro" se refieren a nuestro sitio DetrasDeLaFachada.com.

La información que recopilamos

Al utilizar nuestros Servicios usted tendrá la opción de proporcionar información personal, como su dirección de correo electrónico, para que podamos mantenerle informado. Usamos esta información sólo en respuesta a sus solicitudes y para proporcionar los servicios.

Cómo usamos la información

Utilizamos la información recogida para proporcionar los servicios y para comunicarnos con usted. Nosotros no alquilamos ni vendemos información personal y sólo compartiremos su información en las siguientes circunstancias:

· Cuando usted ha consentido o nos ha instruido a compartir la información. · Con los proveedores de servicios o empresas afiliadas que prestan servicios en nuestro nombre. · Con el fin de adaptarse a cualquier requisito en virtud de la ley o para proteger nuestros derechos o prevenir cualquier preocupación en materia de fraude o de seguridad.

Podemos compartir con terceros información agregada partes o información que no identifica personalmente a los individuos.

Comunicándonos con usted

Si prefiere no recibir correos electrónicos sobre nuestros servicios, usted puede optar por no recibir este tipo de comunicaciones, siguiendo las instrucciones en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos, o mediante la modificación de las preferencias en nuestro sitio web.

Protección y seguridad

La información personal se procesa y se almacena en nuestras bases de datos y hemos tomado medidas razonables para asegurar y proteger la información bajo nuestro control, incluyendo el establecimiento de procesos para evitar el acceso no autorizado o la divulgación de esta información. Sin embargo, mientras hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de su información, no podemos garantizar la protección de la información de un mal uso, la revelación accidental o actos no autorizados por los demás.