Alquiler de Habitaciones en Trinidad, Sancti Spiritus

Guardar ficha del inmueble en tu PC
Calidad del anuncio
3.89 / 5

Características del alquiler

Tipo de inmueble:
Apartamento
Estilo constructivo:
Moderno
Objeto de alquiler:
Alquiler de Habitaciones
Documentos acreditativos:
Si
Tipo de modalidad:
CUC
Abierto
Precio por:
Noche
Precios de temporada baja - temporada alta:
20 - 25 CUC
Habitaciones:
5
Capacidad máxima:
13 personas

Descripción del inmueble

Ref: 127 863
Publicado hace:
2 meses y 9 días

Ubicado en Trinidad, ciudad Museo del Caribe y declarada Ciudad Artesanal del Mundo, se encuentra el Hostal Cubata. Calle Jesús Betancourt No. 175-A entre José Martí y Miguel Calzada. Apartamento de 2 habitaciones donde usted y su familia, podrá disfrutar de maravillas que Cuba ofrece. Con capacidad para 5 personas sus habitaciones poseen amplias ventanas, Split, caja de seguridad, baño privado, secador de pelo, señalización de voltaje. La habitación 1 posee dos camas personales y la segunda una cama matrimonial y una personal. Dos terrazas, servicio wifi, ofertamos desayunos, cenas, y maravillosas experiencias para el disfrute de sus vacaciones. Brindamos atención esmerada y asistencia de forma permanente de manera que se pueda sentir parte de nuestra familia. Organizamos excursiones en Jeep Seafari al Parque Natural Gunayara donde disfrutara de preciosas cascadas y senderos naturales de nuestra geografía. El Tour del Azúcar, donde podrá conocer la rica historia del Valle de los Ingenios, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Safari en catamarán a Cayo Iguanas para disfrutar de sus fondos marinos, playas y su espectacular fauna silvestre. Ofrecemos también servicios de lavandería, taxi, parqueo para autos y renta de bicicletas. Nuestro precio de temporada alta en habitación doble es 25.00 cuc y la habitación triple 30.00 cuc. Durante la baja turística el precio de ambas habitaciones se disminuye a 20.00 cuc. Familiaridad, sonrisas y detalles harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Cerrar

Solicitud de reserva

Garantice su estancia en Cuba.
Tienes la oportunidad de realizar solicitud de reserva o consulta sobre cualquier tema que desees, todo directamente con el propietario.
Tipo de solicitud:
Habitaciones a rentar
Día de llegada
Cantidad de noches
Cantidad de personas
Nombre y apellidos
Su email
Comentarios
casitas

Enviar solicitud...

Detras de la Fachada.com ha enviado su petición al propietario del inmueble.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Detrasdela Fachada.com no recibe comisión alguna de propietarios ni usuarios, tampoco otorga autoridad legal a terceros para obtener ganancias mediante la solicitud de reserva.

Geolocalización

Localización del inmueble

Dirección:
Jesus Betancourt No. 175-A e/ Jose marti y Miguel Calzada
Localidad:
Centro
Municipio:
Trinidad
Provincia:
Sancti Spiritus
CU - Cuba
Ubicación del inmueble:
Casco urbano, Centro

Fotos del inmueble

0 / 1
Jesus Betancourt No. 175-A e/ Jose marti y Miguel Calzada

1 Fotos del inmueble