Alquiler de Casa en Plaza de la Revolución, La Habana

Guardar ficha del inmueble en tu PC
Calidad del anuncio
3.61 / 5
Este anuncio fue publicado por Isabel Rodriguez Zaldivar hace más de 1 año por lo que no podemos asegurar que aún este vigente.

Características del alquiler

Tipo de inmueble:
Apartamento
Estilo constructivo:
Años 50
Objeto de alquiler:
Alquiler de Casa
Documentos acreditativos:
Si
Tipo de modalidad:
CUC
Abierto
Precio por:
Noche
Precios de temporada baja - temporada alta:
45 - 50 CUC
Habitaciones:
1
Capacidad máxima:
3 personas

Descripción del inmueble

Ref: 667 082
Publicado hace:
4 años y 7 meses

El apartamento es muy bonito, tranquilo, con vistas al mar y puestas de sol. Ubicado en un sexto piso (el edificio tiene un ascensor), cuenta con varios servicios, una cocina equipada con todo lo que necesita. Todo en muy buen estado, orden y limpieza. El edificio es muy tranquilo.

El apartamento está disponible en su totalidad para los huéspedes.
Invitado interacción
Siempre estamos disponibles para atender cualquier situación o solicitud de los huéspedes. Durante la recepción, le damos recomendaciones para su visita y le explicamos cómo contactarnos.

El edificio está situado junto a una de las principales avenidas de la ciudad. El barrio es muy tranquilo, una de las zonas clásicas de la ciudad, con varios parques cercanos, el malecón y el mar a pocas cuadras de distancia. Cerca de 6 manzanas se encuentra la Avenida 23 (el "corazón" de la ciudad) y la avenida "Paseo", otras dos calles importantes y populares. En los alrededores hay varios restaurantes y hoteles. A pocas cuadras se encuentra la famosa "Fabrica de Arte Cubano", donde se puede disfrutar de buena y moderna música cubana. En un parque de 2 cuadras hay WIFI para la Internet pública por pago (hay varios dispersos por la ciudad).

El apartamento está situado junto a una de las principales avenidas de la ciudad donde los taxis están circulando continuamente. También hay paradas de autobús cerca. Podemos a petición de los invitados hacer arreglos y reservar taxis privados o compartidos para viajes a otras partes del país. El edificio tiene una pequeña zona de aparcamiento y en la calle es posible aparcar también.

Cerrar

Solicitud de reserva

Garantice su estancia en Cuba.
Tienes la oportunidad de realizar solicitud de reserva o consulta sobre cualquier tema que desees, todo directamente con el propietario.
Tipo de solicitud:
Día de llegada
Cantidad de noches
Cantidad de personas
Nombre y apellidos
Su email
Comentarios
casitas

Enviar solicitud...

Detras de la Fachada.com ha enviado su petición al propietario del inmueble.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Detrasdela Fachada.com no recibe comisión alguna de propietarios ni usuarios, tampoco otorga autoridad legal a terceros para obtener ganancias mediante la solicitud de reserva.

Geolocalización

Localización del inmueble

Dirección:
Linea y 14
Localidad:
El Carmelo
Municipio:
Plaza de la Revolución
Provincia:
La Habana
CU - Cuba
Ubicación del inmueble:
Casco urbano, Centro
Otros sitios web donde encontrar alojamiento en Cuba: