Alquiler de Casa en Guanabacoa, La Habana

Guardar ficha del inmueble en tu PC
Calidad del anuncio
3.61 / 5
Este anuncio fue publicado por Yanet Núnez hace más de 1 año por lo que no podemos asegurar que aún este vigente.

Características del alquiler

Tipo de inmueble:
Casa
Estilo constructivo:
Moderno
Objeto de alquiler:
Alquiler de Casa
Documentos acreditativos:
Si
Tipo de modalidad:
CUC
Abierto
Precio por:
Mes
Precios de temporada baja - temporada alta:
30 - 30 CUC
Habitaciones:
1
Capacidad máxima:
2 personas

Descripción del inmueble

Ref: 566 465
Publicado hace:
1 año y 8 meses

Llamarme a partir del 7 de diciembre!Mi número de celular en Cuba:055098485-pagando la llamada el q llama-.No ir a la casa sin tener cita concertada.No tendré más acceso a Internet a partir del 1.12.2017
Escojo en noviembre 2017 inquilino FIJO q vivirá a partir de diciembre 2017 por largo tiempo -2 annos- en mi casa. Busco q sea CONFIABLE EN TODOS LOS SENTIDOS para cuidar, mantener y mejorar vivienda ya óptima y que mantenga comunicación fluída conmigo -IMO, Email-. Para ello ofrezco la opción de alquilarse en mi vivienda por una renta módica en comparación con los precios de renta de hoy (30 CUC x mes). No hay otra opción como esta.Estoy en el extranjero y no puedo llamar x Tel., llego en diciembre y no tendré tiempo.Comuníquese x correo hasta Nov.
La casa está vacía completa en Guanabacoa. Es realmente un negocio muy ventajoso para quien esté necesitado de vivienda céntrica en algún municipio más barato como son los periféricos. Es una vivienda buena, bonita, muy amplia para 2 pues tiene 1 cuarto, es segura, y está ideal para llevar lo q tenga y vivirla ya! Tiene piso de granito semipulido. El banno, cocina y lavaderos de terraza están todos azulejeados y con sus piezas nuevas de hace muy poco, está pintada, hay agua todo el día, hay patio de tierra para tender ropa y recibir algún fruto, hay ventanas y puertas de hierro hasta en los interiores de la casa, hay posibilidades de corriente 220, hay teléfono fijo, hay patio para guardar un carro delante. Es un barrio tranquilo. El lugar es óptimo para llegar a las vías rápidas (Monumental,8 vías,Vía Blanca...), o para el transporte público pues está dentro de las primeras paradas. Hay como mínimo 9 rutas de ómnibus para conectar a los principales lugares y es muy fácil ir a cogerla al paradero. Le quedan cerca centros comerciales, de salud y trámites.
Estoy haciendo mi lista de interesados por si es que tuviese q cambiar a esa persona. La intención es hacer el acuerdo si es posible hasta mediante contrato legal pues necesito seguridad y estabilidad en todo sentido! Me pueden contactar x aquí "buscobien2017@gmail.com" con toda la información que pido por favor.
Para ahorrar tiempo cuando me contacte preséntese por favor con toda la información suya posible: Nombre y Apellidos de los q vivirían allí; CI;Edad;Teléfono;Provincia de donde vienen;De qué se graduó;En qué trabaja;En qué horarios la casa estaría sola;Cómo se comunicaría conmigo estando yo en el extranjero;Qué le aportaría a mi casa y a mí escogerlo a usted y no a otro.Escriben muchos.
Ser limpio, organizado, cuidadoso y reparar lo q rompa va por defecto incluido en cualquier alquiler:-). Estoy escogiendo la persona con la que probablemente me voy a quedar.Quedo en espera de su correo.

Confort del alquiler

  1. ΞBaño privado
  2. ΞEntrada independiente
  3. ΞGaraje ó parqueo
  4. ΞHabitaciones amplias
  5. ΞHabitaciones ventiladas
  6. ΞPrivacidad
  7. ΞSeguridad garantizada
  8. ΞTerraza
Cerrar

Solicitud de reserva

Garantice su estancia en Cuba.
Tienes la oportunidad de realizar solicitud de reserva o consulta sobre cualquier tema que desees, todo directamente con el propietario.
Tipo de solicitud:
Día de llegada
Cantidad de noches
Cantidad de personas
Nombre y apellidos
Su email
Comentarios
casitas

Enviar solicitud...

Detras de la Fachada.com ha enviado su petición al propietario del inmueble.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Detrasdela Fachada.com no recibe comisión alguna de propietarios ni usuarios, tampoco otorga autoridad legal a terceros para obtener ganancias mediante la solicitud de reserva.

Geolocalización

Localización del inmueble

Dirección:
Centrico en la Calzada
Municipio:
Guanabacoa
Provincia:
La Habana
CU - Cuba
Ubicación del inmueble:
Casco urbano

Fotos del inmueble

0 / 3
Centrico en la Calzada
1 / 3
Centrico en la Calzada
2 / 3
Centrico en la Calzada

3 Fotos del inmueble