Alquiler de Casa en José María Heredia, Santiago de Cuba

Guardar ficha del inmueble en tu PC
Calidad del anuncio
3.89 / 5

Características del alquiler

Tipo de inmueble:
Casa
Estilo constructivo:
Años 50
Objeto de alquiler:
Alquiler de Casa
Documentos acreditativos:
Si
Tipo de modalidad:
CUC
Abierto
Precio por:
Noche
Precios de temporada baja - temporada alta:
45 - 55 CUC
Habitaciones:
2
Capacidad máxima:
4 personas

Descripción del inmueble

Ref: 554 261
Publicado hace:
25 días y 4 horas

La casa se renta completamente y cuenta con sala, dos habitaciones climatizadas, un cuarto de baño, cocina – comedor y un pasillo interior.

Nuestro alojamiento es una acogedora casa del siglo XX de estilo ecléctico de acuerdo con las tendencias arquitectónicas que prosperaron en el Casco Histórico de la ciudad. Está ubicada en la céntrica Calle Heredia a escasos metros de Plaza de Marte.

Casa Heredia está situada a 4 cuadras del corazón del centro histórico, punto que sirve de enlace para visitar la ciudad toda. Enclave de los más relevantes de sitios de interés histórico y patrimonial: Parque Céspedes, Catedral, Casa de Diego Velázquez, Corredor Patrimonial Las Enramadas (principal arteria comercial de la ciudad), Casa de la Trova, Museo del Carnaval, Museo Emilio Bacardí, Museo del Ron, Agencias de Viajes, Hoteles, Zonas WIFI. Hacia el sur, a escasa cuadras, se encuentra el paseo La Alameda que invita a los visitantes a disfrutar de las hermosas vistas de la Bahía Santiaguera desde su acogedor malecón. Muy cercano de allí Cervecería Puerto del Rey y enlace al Litoral, Playas y Cementerio Santa Ifigenia, Monumento Nacional.

Santiago de Cuba, la capital del Caribe, es vibrante y cautivadora. Es la segunda ciudad en importancia de la isla, situada al lado de una bahía que está enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Maestra.

Con nosotros podrá descubrir las maravillas de un destino que combina como ningún otro, paisajes naturales inigualables con una cultura rica de matices, tradiciones y musicalidad. Conectamos con actividades de buceo, taxis y alquiler de bicicletas, así como excursiones. Podrá recibir clases de baile, masajes, clases de español.

Se sentirá como en casa, abriéndole las puertas de la Ciudad, brindándoles todo lo que necesitan para unas verdaderas vacaciones...
Nuestro alojamiento es una acogedora casa del siglo XX de estilo ecléctico de acuerdo con las tendencias arquitectónicas que prosperaron en el Casco Histórico de la ciudad. Está ubicada en la céntrica Calle Heredia a escasos metros de Plaza de Marte.

Cerrar

Solicitud de reserva

Garantice su estancia en Cuba.
Tienes la oportunidad de realizar solicitud de reserva o consulta sobre cualquier tema que desees, todo directamente con el propietario.
Tipo de solicitud:
Día de llegada
Cantidad de noches
Cantidad de personas
Nombre y apellidos
Su email
Comentarios
casitas

Enviar solicitud...

Detras de la Fachada.com ha enviado su petición al propietario del inmueble.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Detrasdela Fachada.com no recibe comisión alguna de propietarios ni usuarios, tampoco otorga autoridad legal a terceros para obtener ganancias mediante la solicitud de reserva.

Geolocalización

Localización del inmueble

Dirección:
Calle Heredia #571 Bajos / Barnada y Paraiso
Localidad:
José María Heredia
Municipio:
Santiago de Cuba
Provincia:
Santiago de Cuba
CU - Cuba
Ubicación del inmueble:
Centro histórico