1. ES

    Entrar en el sitio
  2. casitas Validando tus datos....
  3. Para realizar publicaciones necesitas ser usuario registrado, por favor registrate
  1. RC

    Recordar contraseña
  2. casitas Enviando contraseña a tu email....
  1. AP

    Alerta de precio
    Se dispone a crear una alerta de precio al siguiente inmueble:
  2. Alerta de precio


  3. casitas Guardado alerta...
  4. Recibirás una notificación por email cuando baje de precio. Podrás cancelar la alerta cuando quieras desde tu menu de Alertas ó desde el link de Cancelar Alerta en las notificaciones que recibiras.
  5. Al crear la alerta estas aceptando las Condiciones de uso y la Politica de privacidad de DetrasdelaFachada.com
  1. EE

    Enviar por email a tus amigos
  2. email de tus amigos (separados por coma)
  3. todas solo la principal
  4. casitas Enviando email a tus amigos...
  5. Al enviar el mensaje estas aceptando las Condiciones de uso y la Política de privacidad de DetrasdelaFachada.com
logo detrasdelafachada.com

Alquiler de Habitaciones en Sandino, Villa Clara

Hostal Casita Cuba - Alquiler de Habitaciones en Sandino - 3 Habitaciones

Guardar ficha del inmueble en tu PC
Alquiler de Habitaciones en Hostal Casita Cuba
5 Fotos del inmueble

HOSTAL CASITA
Hostal Casita, es una Casa colonial particular, que se encuentra ubicada en una zona tranquila de Santa Clara, ciudad rica por sus tradiciones, que rememora su cultura e historia, conserva las huellas del tiempo y se destaca por una seguridad sin límites, es la llamada CIUDAD DEL CHE GUEVARA, a 300 Metros del Hostal Casita usted podrá encontrar el Tren Blindado muestra viva del descarrilamiento dirigido por el Comandante Guevara para librar la Batalla de Santa Clara y a 15 minutos caminando la loma del Capiro donde instaló su comandancia y dirigió la Batalla; también lo más importante, el Mausoleo donde descansan sus restos y el de sus compañeros caídos en Bolivia y que fueran rescatados en 1998 de la fosa común donde yacían en la ciudad boliviana de la Paz.
Cerca de este alojamiento el visitante encontrará el Parque Vidal, y a su alrededor Museos, Bancos y Teatros, mientras a que a 100 metros se encuentra el Boulevard y sus redes de comercio.
Los portales del Hostal Casita con techos de madera preciosa y tejas bien conservadas, momentáneamente hacen retroceder en el tiempo a quien en ella se hospeda, el estilo antiguo combinado con la modernidad, el ambiente céntrico y citadino, hacen que todo parezca detenido.
Las habitaciones coloniales, espaciosas e independientes a la familia, convergen a un patio cargado de naturaleza y cultura precolombina, caracterizándose una de ellas por ser doble con camas sencillas que se pueden unir y la otra con cama Matrimonial, ambas poseen su baño privado, con ducha caliente las 24 horas. Cuentan además con ventilador, aire acondicionado, refrigerador, TV, DVD, estéreo ventanas y servicio telefónico. El ambiente se muestra muy acogedor, suave y clásico, unido a las exquisitas comidas y desayunos personalizados que marcan la diferencia del entorno gastronómico, en su bien decorada terraza. Los precios del Hostal Casita son negociables, desde 15 CUC hasta 25CUC en dependencia del tiempo, la estancia y el origen de la reserva, posee precios ajustados a estudiantes que realizan postgrados en la Universidad Central o Ciencias Médicas, Turistas foráneos u Hombres de negocios; los desayunos y cenas desde 3 CUC hasta 12CUC en correspondencia con el plato escogido. La casa incluye el servicio de limpieza y aseo diario de la habitación, así como otros servicios adicionales de lavado, planchado, garaje y taxi.
Cercano a la casa se destacan otros lugares de interés histórico así cómo la fábrica de tabacos, que muestran al turista la particularidad del procesamiento y elaboración de uno de los hitos más grandes de nuestra nación “”El Habano Cubano””.
Desde el Hostal Casita por su ubicación central y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Abel Santa Maria, 2 horas y 50 minutos de la Ciudad de la Habana, se facilita el tránsito y estancia a quienes en su trayecto desean en poco tiempo, visitar varios lugares, detonando en la predilección por Hostal Casita la facilidad de viajar y regresar en el propio día a la Cayeria norte de Cuba, con acceso a las diferentes playas de Cayo Santa Maria que se encuentran en su estado más virgen y la visita a la Octava Villa de Cuba con vetustas construcciones coloniales que deslumbran con su belleza y relajación, igualmente en el trayecto visitar la Iglesia Mayor San Juan Bautista, que posee bellos altares enchapados en Oro, también hasta Trinidad a una hora, Santi Spíritus y Cienfuegos en 50 minutos.

Publicado hace:20 días y 16 horas

LO Localización del inmueble

    1. ΞA poca distancia de centros recreativos
    2. ΞA poca distancia de la estación de bus
    3. ΞA poca distancia de la estación de tren
    4. ΞA poca distancia de la red comercial
    5. ΞA poca distancia de lugar de interés turístico
    6. ΞVistas panorámicas

DC Datos de contacto

4.39 / 5

Calidad del anuncio

CA Características del alquiler

    1. ΞAgua fría y caliente
    2. ΞBaño privado
    3. ΞClimatización
    4. ΞGaraje ó parqueo
    5. ΞHabitaciones amplias
    6. ΞHabitaciones ventiladas
    7. ΞPrivacidad
    8. ΞRefrigerador o nevera
    9. ΞSeguridad garantizada
    10. ΞServicios gastronómicos
    11. ΞTelevisor
    12. ΞTerraza
  1. Solicitud de reserva
    Garantice su estancia en Cuba.
  2. Tienes la oportunidad de realizar solicitud de reserva o consulta sobre cualquier tema que desees, todo directamente con el propietario.
  1. casitas

    Enviar solicitud...

  2. Detras de la Fachada.com ha enviado su petición al propietario del inmueble.
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
  3. Detrasdela Fachada.com no recibe comisión alguna de propietarios ni usuarios, tampoco otorga autoridad legal a terceros para obtener ganancias mediante la solicitud de reserva.
  1. Reportar errores
  2. Gracias por colaborar con nosotros.
    Con tu ayuda seguiremos brindando una información fiable.
  3. casitas Enviar error...
fotos ampliadas de casa en alquiler

Cargando fotos ampliadas...