Casa en venta en Los Pinos Arroyo Naranjo, La Habana

Guardar ficha del inmueble en tu PC
Calidad del anuncio
3.89 / 5

Características del inmueble

Tipo de inmueble:
Casa
Estilo constructivo:
Colonial
Precio de venta:
50 000 CUC
Dormitorios:
3
Baños:
2
Cocinas:
1
Superficie:
462 mts2
Año de construcción:
1928
Estilo constructivo:
Colonial
Tipo de construcción:
Mamposteria y placa
Estado inmueble:
Bueno
Otras particularidades:
  1. ΞCisterna
  2. ΞGaraje
  3. ΞHall
  4. ΞJardín
  5. ΞPatio
  6. ΞPatio de tierra
  7. ΞPortal
  8. ΞPuerta a la calle
  9. ΞTeléfono incluido
  10. ΞTerraza

Estadisticas

0 Favoritos
927 Visitas
0 Alertas de precio

Descripción del inmueble

Ref: 868 094
Publicado hace:
10 meses y 13 días

A la entrada, jardín a la izquierda, escalera ancha con 5 escalones con barandas laterales en el centro y cisterna de 5 m3 a la derecha. Portal a todo lo ancho de la casa, con rampa y pasillo laterales.
Pasillo central a todo lo largo de la casa. A la izquierda: un 1er cuarto, un pequeño hall, un 1er baño (con bañadera, lavamanos y botiquín con espejo, bidel y tasa), un 1er closet grande con 3 estantes alrededor donde se puede caminar, un 2do cuarto, un 2do baño (con bañadera, tasa y lavamanos) y un 2do closet grande con dos divisiones, donde se puede caminar. A la derecha: sala grande que incluye el pasillo central, un 3er cuarto, comedor que también incluye el pasillo central y cocina (con closet grande todo azulejado con dos puertas y tres divisiones), meseta nueva en forma de L con fregadero doble galvanizado y hueco para cocina de gas.
Al fondo, a la izquierda: terraza con techo de zinc cerrada con celosilla, con jardinera de cemento en el fondo y en los costados, lavadero doble, vertedero, cisterna pequeña y puerta para el patio. A la derecha cuarto de desahogo de madera, con meseta y fregadero, dos closets grandes con 3 divisiones.
En los exteriores, a la izquierda, rampa de cemento con reja para la calle y portón intermedio, para la entrada de auto, closet lateral debajo del descanso de la escalera de los altos. A la derecha, pasillo lateral cementado con reja y caseta de cemento con reja para motor de agua. Al fondo patio cementado con garaje cerrado con paredes de bloques, techo de tubos y zinc y dos portones corredizos de planchas de acero con doble candado. Cantero pequeño al fondo del cuarto de madera y cantero grande al fondo del patio con árboles de mangos y de aguacates.
La casa tiene todas las puertas y ventanas enrejadas, calentador de gas con tuberías de agua fría y caliente en toda la casa, teléfono, tanque de agua en la azotea y contrato de gas con dos balitas de 25 libras.

Datos de contacto

Nombre y apellidos:
Raul Martinez
Teléfono:
17865992232
Horario de contacto:
a cualquier hora

Localización del inmueble

Dirección:
Varona 15 bajos e/ Cisneros y Oeste
Localidad:
Los Pinos
Municipio:
Arroyo Naranjo
Provincia:
La Habana
CU - Cuba
Ubicación del inmueble:
Inmediaciones casco urbano
Cerrar

Recibe en tu email ventas de casas en Arroyo Naranjo

Sé el primero en ver las nuevas casas con las características que tu buscas, crea un aviso de coincidencia y recibirás en tu email las nuevas ofertas

La Habana
Arroyo Naranjo
Selecciona SI las siguientes casillas y NO pierdas la oportunidad de recibir propuestas directamente de los propietarios de casas similares a la que buscas
casitas Validando tus datos....
Cerrar

Si deseas conocer más información

Si estas interesado en este inmueble tienes la oportunidad de solicitar más informacion directamente al propietario

Nombre y apellidos
Su email
Le hemos enviado su petición al propietario, debe contestarle en un plazo de 10 días, que es el período de validez de esta solicitud.
Gracias por confiar en nosotros.
casitas

Geolocalización

COVID 19 - Recursos para ayudarte a ti y a tu comunidad a mantenerse informados y conectados.